CUALES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO DISPONIBLES?
Realizamos envíos por Correo Argentino y mensajería privada
También contas con la opcion de retirar presencialmente, enviar una moto o un medio de transporte propio para retirar el pedido una vez recibido el mail de aviso que su orden ya esta lista para ser retirada.
CORREO ARGENTINO
Ofrece la opción envío a domicilio o envío a sucursal.
Los pedidos se preparan con anticipación al dia y horario de recolección, si la compra es abonada y confirmada cuando el servicio ya recolectó los pedidos, o en un horario donde no es posible preparar el pedido para su despacho, el mismo será retirado el siguiente día hábil de despacho. tener en cuenta que el correo argentino no trabaja en determinados días festivos, ni fines de semana.
SEVERINO notificara por mail una vez retirado el pedido, el numero de traking para realizar el seguimiento de la compra, es responsabilidad de quien compra realizar el seguimiento del paquete, MUY IMPORTANTE! si la compra con envio a sucursal no es retirada luego de los 5 días de llegada al correo, la compra regresa a destino.
SEVERINO no se responsabiliza por paquetes no retirados por sus destinatarios, ni por paquetes devueltos a destino. En caso de volver a enviar un mismo pedido quién compre se hará cargo de los gastos del nuevo envío abonándolo previa transferencia bancaria.
SEVERINO no se responsabiliza por robos, perdidas o roturas efectuadas por Correo Argentino, cualquier problema con los envíos en transito es responsabilidad del correo y el usuario debe realizar cualquier tipo de reclamo o acción con dicha información aportada por SEVERINO en el momento del retiro del pedido, Número de traking y fecha de envío del mismo.
MENSAJERIA PRIVADA se realizan envios a capital federal y algunos sectores de zona norte (Martinez, San isidro, Florida, Olivos) con mensajeria privada que te da la comodidad de elegir dia y horario en el que queres recibir, sugerimos coordinar con tiempo este tipo de envio ya que hay que reservar el viaje y consultar disponibilidad de reparto.
PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA O ENVIAR A RETIRAR?
Si claro! para retirar las compras podes pasar por el punto de retiro en Olivos en la zona del Unicenter (Debenedetti y Panamericana) de Lunes a Viernes de 10.30 a 18hs o Sábados de 10.30 a 13 hs. Una vez que la orden este lista para retirar vas a recibir un mail con la dirección exacta para poder retirar coordinando previamente el horario y día que te quede mas cómodo pasar.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las prendas no tienen cambio ni tampoco se realizan reembolsos después de que se envíe el producto.
Por favor te pedimos que leas cuidadosamente las descripciones detalladas de cada producto.